Líneas de Negocios

Solucionando eficazmente sus requerimientos

Ven Pro es una empresa especializada y calificada en cada una de nuestras áreas. Nos esforzamos diariamente para poder otorgar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad.

Nuestra empresa se especializa en la implementación de sistemas de cableado, estructurado para voz, datos, video y control, con cable UTP categorías 5e, 6, 6a, además de fibra óptica multimodo y monomodo. Nuestro personal trabajará con usted de principio a fin para lograr una solución exitosa en la instalación de un sistema de cableado fácil de administrar. Para poder cumplir esto, todo sistema de cableado estructurado debe estar basado estrictamente en normas y estándares, esto asegura el fácil mantenimiento de todo el sistema así como futuras ampliaciones, sin perder la garantía.

Son integrantes certificados por los siguientes fabricantes: Panduit, Belden, CDT, 3M, Krone, Hubbell, otorgándole así una memoria técnica confiable y garantía por fabricante. Con nosotros encontrará también soluciones integrales en telefonía, con conmutadores difitales de 12 puertos hasta 1008 puertos y conmutadores con tecnología IP.

Hace apenas unos años la grabación en cintas de vídeo era un gran porcentaje del CCTV profesional y las videograbadoras digitales (DVR) comenzaban a aparecer. Hoy es todo lo contrario.

Las videograbadoras digitales y las cámaras IP se han convertido en el impulsor del circuito cerrado de televisión. Esto es el resultado de la integración de las tecnologías, ya probadas, de computación, redes de datos, tecnologías de información y CCTV.

Nuestra empresa es líder, al incorporar tecnologías de última generación, logrando mejorar la productividad y eficiencia del personal de su empresa.

  • - Encontrar gente fuera de su lugar

  • - Asignar instrucciones a través del voceo

  • - Una buena comunicación interna mejora la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente

  • - Notificación al personal de evacuación o siniestro incrementa la seguridad del personal

  • - Voceo por zonas o por grupos

  • - Música ambiental de fondo, mejora el área de trabajo e incrementa la productividad

La fibra óptica es ampliamente utilizada en telecomunicaciones, ya que permite enviar gran cantidad de datos a gran velocidad, mayor que las comunicaciones de radio y cable.

También se utiliza como medio de transmisión para redes locales, ya que por su flexibilidad los conductores ópticos pueden agruparse formando cables. Son el medio de transmisión inmune a las interferencias por excelencia. Para las comunicaciones se emplean fibras multimodo y monomodo, usando las multimodo para distancias cortas (hasta 5000 m) y las monomodo para acoplamientos de larga distancia. Su ventaja es que su ancho de banda es muy grande (teóricamente de hasta 1Thz) y es inmune totalmente a las interferencias electromagnéticas.

Los sistemas anti-intrusión permiten detectar la presencia de cualquier elemento móvil en general y de personas en particular en determinadas zonas o ubicaciones de un recinto o edificación, pudiendo generar diversas señales de alarma.

La utilización de la fibra óptica como elemento sensor nos permite aprovechar al máximo las características de este material. Podemos proteger de forma eficiente perímetros de gran longitud, podemos tener una perfecta comprensión de qué ocurre sobre el perímetro que protegemos, podemos despreocuparnos de cualquier interferencia electromagnética que pueda perturbar el funcionamiento del sistema.

Los enlaces de redes inalámbricas que Ven Pro ha ofrecido a sus clientes les han permitido minimizar los altos costos en rentas.

Con esta tecnología obtendremos más rapidez de operación entre sus sucursales, la transmisión de voz y datos de mantera flexible y segura sin la necesidad de estar sujeto al cableado instado. Nuestra red inalámbrica envía toda la información necesaria a través de ondas de radio cifradas, lo que elimina la posibilidad de interceptación e interferencias en la señal. Gracias a esta tecnología se puede llegar hasta donde el cable no llega o este es demasiado costoso o complicado de instalar.

Hoy en día, la competencia entre las empresas demanda una comunicación instantánea entre los miembros de cualquier organización, con la finalidad de ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

Con este objetivo en mente surge el servicio de radiocomunicación especializada, para eficientar las operaciones de las empresas.

El radio es la utilización compartida y automática de un pequeño número de canales de comunicación entre una gran cantidad de usuarios. Desde su origen, el servicio de radiocomunicación ha tenido como finalidad atender a aquellos sectores de la población cuyas necesidades comprenden la comunicación entre los miembros de grupos de usuarios determinados que desarrollan actividades comunes y con requerimientos de gran movilidad y cobertura amplia.

La importancia de este servicio en la industria de telecomunicaciones es el control y seguimiento de operaciones por grupos de trabajo en flotilla, el cual brinda grandes beneficios al comercio, transporte, mensajería, manufactura, construcción, ventas, seguridad pública y privada, entre muchos otros, convirtiéndola en un servicio necesario para estos nichos de mercado y una alternativa muy económica de comunicación inalámbrica.

El personal aprovecha mejor su tiempo y comunica sus necesidades con eficiencia.

Contamos con infraestructura de estaciones repetidoras “células trunking”, estratégicamente ubicadas para ser accedidas por nuestros usuarios y extender su área de cobertura. Radiocomunicación de lógica LTR con repetidores que brindan:

  • - Banda de 800 megahertz no interferida en sistemas obsoletos

  • - Inversión mínima de instalaciones

  • - Mayor cobertura radial, inclusive de móvil a móvil

  • - Combinación de grupos privados separados en su canal

  • - Sin gastos, gestiones ni demora de licencia SCT ya integrada

  • - Entrega y operación inmediata

Ven Pro ofrece una línea completa de equipos y sistemas de control de acceso comercial e industrial, que le darán mayor seguridad, control en áreas restringidas y control de personal.

Contamos con detectores de metal, barras de pánico para puertas, chapas magnéticas, lectoras de tarjetas, teclados para accesos, lectoras de huella dactilar (biométrico), botones para desactivación de puertas, tarjetas para acceso, verificador de rutina para vigilantes.

En nuestro laboratorio contamos con los equipos más modernos de medición y la herramienta adecuada para cada equipo, así como un stock completo de refacciones para rápida solución de los equipos electrónicos.

Nuestros ingenieros asisten a cursos de actualización periódicamente, los cuales son impartidos por los propios fabricantes, como resultado de ello, podemos decir con gran satisfacción que Ven pro cuanta con personal altamente calificado.